6.9.09

Tres libros


Tengo en mente leer estos tres libros que ayer, dándome una vuelta por el centro de mi ciudad, ojeé en una librería. Tengo una lista de futuras lecturas que cada vez se hace más larga, donde no sólo están textos relacionados con China, como es natural. Muchas veces, de esa lista se cae alguno que otro, cuyas referencias no son buenas por comentario de lectores, y que tras ojearlos un poco decido dejarlos. Lo hago sin problemas. Nunca me empeño en leer o terminar un libro que no me gusta, habiendo tanto donde elegir. Suele sacarlos de la Biblioteca Pública y si me gustan, los compro.
(haciendo "clic" sobre ellos se abre un enlace con la referencia de los mismos)

2 comentarios:

  1. Hola Jose Luis! Yo estoy leyendo Wolf Totem, esta increible.

    Saludos,
    Yoli

    ResponderEliminar
  2. José Luis, en cuanto pueda los añado a la Adopteca, que últimamente entre falta de tiempo y pocas novedades (que al menos yo encuentre), anda muy muy parado.
    saludos

    ResponderEliminar

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •