26.5.09

Zoete Tomaat - (Tomate Dulce)

Esta mañana, mi hija pequeña está siendo peinada por su madre antes de ir al colegio y mirándose al espejo abre mucho los ojos y exclama : "Así, con los ojos muy abiertos, no parezco china. ¿A que parecen ojos cordobeses?"
La identidad regresa una y otra vez...
Me he acordado de este comentario al ver este corto holandés que reproduzco a continuación y que reflexiona sobre la identidad, el origen y la madre biológica. Me ha gustado. He sabido de él gracias al blog amigo de Yoli "Musings"


1 comentario:

  1. A mi me impacto mucho ver este short film. Ojala que otros padres adoptivos lo miren.

    ResponderEliminar

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •