3.12.05

Crueldad con animales y otra de boicots


En China se dice que "todo lo que se mueva va a la cazuela" o algo parecido.
Siempre me ha parecido de una gran distorsión de perspectiva el que muchas personas consideren a los animales más importantes que las personas y sus circunstancias.
Yo soy un gran amante de la naturaleza y de los animales y la crueldad contra ellos me parecerá siempre inadmisible. Otra cosa diferente es que juzgue a todo un pueblo como cruel e insensible al dolor ajeno porque algunos (a veces muchos ) tengan en su dieta la comida de perros u otros animales. Muchas veces estas personas que critican el abuso cierto contra animales sufren mucho con el dolor de perros y gatos y no tanto con el de mujeres, niños y ancianos y personas en general. Esta reflexión me viene a la cabeza porque hoy he leído y visto un reportaje de la BBC (cuyo enlace es este )en el que el famoso cantante Paul McCartney aboga por un boicot a China por la crueldad que según él practican con sus animales. Menciona la crueldad que se practica para la obtención de pieles y dice que no piensa volver a cantar en China. Compara el necesario (según el él) boicot a China y sus futuros Juegos Olímpicos, con el que se hizo a Sudáfrica por el apartheid.
Un poco desorientado está este ex-Beatle en mi opinión.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:24 p. m.

    boicot a xina!!!!! Por la explotación de los niños, la crueldad hacia los animales y las personas en general...un país donde no se respetan ni los mas mínimos derechos no merece ser protagonista de los juegos olimpicos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:40 a. m.

    Yo, en cambio, sí estoy de acuerdo con el ex-Beatle, y más desorientado me parecés vos. Ten en cuenta que esa gente TORTURA a los animales, los TORTURAN!! O sea que cada uno de estos animales pasan mucho tiempo vivos sufriendo y sufriendo antes de morir.

    ResponderEliminar
  3. Despertador de Pavotes8:30 a. m.

    Flaco, acá el desorientado sos vos y no Paul McCartney, y con este blog hacés un blanqueo nefasto de las barbaridades chinas vendiéndonos a estos tipos como si todos fueran sabiduría y contemplación. Nada más falso, y Lao Tsé se murio hace 2500 años. Sos un boludo alegre, y para peor, un boludo voluntario que tiene Pasión por China. ¡Despertate, hermano!

    Tal como te dice ANONIMO estas bestias TORTURAN, APALEAN, DESHOLLAN, HIERVEN VIVOS PERROS, GATOS, POLLOS. Lo hacen para sacarles el "yang" a la superficie y así hacer pócimas para la virilidad. Tan acomplejados están con el mini tamaño de su mini pito.

    A mis alumnos les advierto que no compren nada en el barrio chino porque las basuras que ahí venden (parches de tigre, láminas de velvet de ciervo, pócimas de bilis de oso) están obtenidas con muchísimo sufrimiento.

    Encima, los tipos les pegan una biabas que mama mía a sus mujeres y a sus hijos para que marchen derecho. ¡LO HE VISTO YO MISMO, FLACO, no me la contaron! La bestialdad llega al límite del horror cuando abandonan nenas recién nacidas en cualquier lado, y agonizan ¡AUN EN LAS PUERTAS DE LAS FARMACIAS DE MEDICINAS TRADICIONALES! ¡Lo contó un cronista peruano, la reputa madre que los reparió!

    ¿Seguís apasionado por China, flaco?

    ¡DEJATE DE JODER! Si querés mostrarles la mano derecha, también mostrá la mierda que tienen en la mano izquierda, Y DEJÁ DE VENDERNOS ESPEJITOS DE COLORES.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:52 a. m.

    estoy de acuerdo con paul mcCartney. creo que es lo unico que puede hacer ya que esto va a seguir pasando porque estas bestias sin corazon no tienen freno alguno. la verdad que no se de donde sale este tipo de gente, creo firmemente que son pura basura que deberia ser eliminada de este mundo de una vez para siempre. creo muy firmemente en mis convicciones.
    recuerdo que alguna vez alguien me dijo: "te estarias convirtiendo en lo mismo" a lo que yo le conteste: si, quizas, pero nunca contra un pobre animal se supone que hay algo que nos diferencia de ellos. ellos solo matan por instinto y para subsistir. el ser humano en cambio es pura maldad. creo que esta a la vista.. me parece no? creo que esto nadie lo puede negar

    ResponderEliminar

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •