15.12.05

"La sabiduría de la inseguridad" Alan Watts

Ahora estoy enfrascado en la lectura de este librito que me está gustando mucho. Alan Watts es otro autor que nos sirve de guía para comprender mejor el pensamiento de Oriente. Hace un par de años leí un libro de Salvador Pániker (otro puente entre Oriente y Occidente, catalán universal, filósofo e ingeniero; pensador nacido en Barcelona y cuyo padre vino de India a España y aquí se estableció) y en este libro ("Cuaderno Amarillo",creo que se llama) cita muchas veces y con gran admiración a Alan Watts, así que allá me fui a buscar libros de Watts. Leí "El camino del Tao" y "La cultura de la contracultura" y ahora este. Me gusta la filosofía ecléctica de Watts, donde Este y Oeste se juntan y surge un pensamiento que está en la raiz de grandes sabios de todas las épocas y culturas.
Recomiendo su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •