8.5.10

Tiempo al tiempo



Reconozco que tengo algo abandonado este humilde rinconcito de la blogosfera.

Muchas obligaciones me reclaman y dedicar tiempo a expresar mis reflexiones, opiniones y desahogos es algo que puede ser todo un lujo cuando vivimos inmersos en una sociedad que , lo quieras o no, te atrapa en esa vorágine frenética de aceleración permanente que hace que desde que te levantas hasta que te acuestas estés en combate permanente con la velocidad que el entorno intenta imponerte.

Yo me resisto como gato panza arriba a que las citas ineludibles, la acumulación de tareas y los compromisos pendientes me arrastren y me nublen el entendimiento hasta llegar a vivir con la permanente sensación de que me pierdo el tiempo y por eso siento que me falta ...

Todos los días procuro buscar al menos unos minutos para estar solo y no hacer absolutamente nada. Casi siempre gusto de mirar al cielo. Esta inacción normalmente acalla los pensamientos que bullen en mi cabeza y serenan mi ánimo y aseguro que tras un rato , como en una especie de “pequeña iluminación” me pongo a alguna de las tareas pendientes con razonable eficacia y sin el lastre de esa sensación de la que antes he hablado de estar perdiendo el tiempo.


Hoy , en una librería de mi ciudad, he visto en un cartel la frase “ No tengo tiempo porque pierdo mucho tiempo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •