5.6.10

La niña de papel



Hace un par de semanas comencé la lectura de este libro, que como es habitual en mí alterno con la lectura de otro de tema o género totalmente diferente.
Me está costando. No acaba de "atraparme" y aunque ya llevo casi un tercio no sé si al final lo terminaré o me pasará como con otros que han sido apartados y aparcados para reiniciar en otro momento.
La narración, para mi gusto y en mi humilde opinión de simple aficionado, es algo confusa, con muchos saltos en el tiempo, no siempre coherentes . Tiene imágenes muy líricas y algunas muy potentes, pero que no parecen bien hilvanadas, al menos para mí. Como dice la reseña, sin dejar de expresar historias interesantes y llenas de lirismo, es una "novela misteriosa."

1 comentario:

  1. Creo que tendría que leer el libro para saber que tal y ver si opinamos igual

    ResponderEliminar

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •