12.7.08

Viajar

Somos afortunados. Dentro de un par de días nos marchamos de viaje. Nos vamos la "tribu" al completo a pasar varias semanas como los gitanos nómadas, con la casa a cuestas y al descubrimiento (personal) de nuevos horizontes (por España y Francia) Con lentitud, iremos saboreando lo que ante nuestros ojos aparezca. Viajar es vivir y es lo que más deseo.
¿Podremos algun día viajar al modo en que nos gusta por China? Supongo que no, pero no importa. Dentro de un par de años visitaremos las bellezas del lugar que vio nacer a nuestras hijas, entre tanto disfrutaremos de nuestros paraísos más cercanos y nos dejaremos empapar por los lugares que transitemos y mientras China nos espera, nos conformaremos con deleitarnos con vídeos como este:



Este es el último "post" de la temporada (últimamente poco he escrito, pero en septiembre , tras descansar mente y cuerpo, estoy seguro que retomaré este blog con energía)

2 comentarios:

  1. Hola José Luis,

    Pásatelo muy bien de viaje. Vive.

    Sólo una pregunta, ¿por qué no puedes viajar por China cómo te gustaría?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani.
    Ya estamos de vuelta.
    Me gusta viajar de cualquier modo, pero como más, de camping por la libertad que te da, antes con tienda y ahora con la caravana enganchada al coche sin un rumbo preciso definido, cambiando cada poco de de lugar e improvisando bastante rutas y lugares a visitar, sin guías y dejándome sorprender.
    Hemos estado en tierras francesas por Aquitania, Bretaña, El Valle del Loira, la parte occidental del Macizo Central y Los Pirineos Centrales.
    Lo hemos pasado muy bien.

    ResponderEliminar

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré
  • correo
  •